top of page
Search
  • José Antonio Muela

La Vanguardia, La SER y Onda Cero hablan de RADIAL en ALCORTO


CADENA SER:

En esta ocasión destaca el cortometraje “Radial”

ONDA CERO (Es el titular):

El Festival Alcorto de Alcobendas proyecta el "corto" de un guión premiado.

LA VANGUARDIA:

el cortometraje "Radial", un trabajo de José Antonio Muela que se basa en el guión ganador de Alcorto 2013 y que cuenta entre sus actores con Javier Sesmillo, Ana Otero y Josean Bengoetxea.

RADIAL le debe mucho al premio a mejor guión, que en la anterior edición le otorgó, ello dió un empuje a la puesta en marcha de la producción. Por esta razón se converia en un cierre de ciclo muy especial, como era presentar el cortometraje en la V edición, y ser proyectado por primera vez en público.

A la espera de su tour por festivales en el circuito de MAILUKI FILMS, quien nos distribuye, y está previsto su estreno en enero de 2016, el público reaccionó con gran efusividad, tanto en sus felicitaciones, como en la cantidad de preguntas que se desataron en el comienzo del coloquio que hubo posteriormente.

JOSE ANTONIO MUELA (durante el coloquio):

""Radial buscaba conseguir, entre muchas cosas, que el espectador tuviera la posibilidad de reconstruir la historia, junto con algo muy especial, y es que aunque terminase la pelicula, siguiera aun en la cabeza del espectador. Es una gran alegría comprobar que esto se ha logrado, y por supuesto, la intriga y tensión que produce."

Todo el equipo de RADIAL, queremos agradecer enormemente al Festival esta experiencia tan bonita, que nos brinda tanto ánimo para seguir creando cine, algo tan dificil de llegar a lograr. Gracias equipo ALCORTO, hemos disfrutado además de la gala de premios, de los cortos seleccionados, y de su concierto tan maravilloso de Bandas Sonoras.

Y gracias especiales a Raúl Useros, el alma del festival. Eres un crack trabanjando, felicidades por ésta presiosa V edición.


3 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page