top of page
Search
  • José Antonio Muela

MAILUKI FILMS DISTRIBUIDORA DE RADIAL


Enero de 2.016 comienza RADIAL su aventura en Festivales, y ha sido la productora y

distribuidora MAILUKI FILMS, quien tras una selección, nos ha incorporado a su tan elogiado catálogo.

MAILUKI FILMS posee un catalogo de cortometrajes envidiable para cualquier distribuidora. Su buen ojo a la hora de seleccionarlos, es avalado por las numerosas selecciones y premios que reciben los cortos en festivales nacionales e internacionales.

Por estas razones el equipo de RADIAL se siente tan orgullo de que nos hayan incluido en su catalogo, como no podía ser de otro modo. Posteriormente, tras haber pedido referencias y opiniones a otros cortometrajistas del catálogo, todos coincidían en el trabajo duro y pasión que demuestran MAILUKI FILMS.

Trabajo duro y pasión hemos puesto para ​hacer realidad la historia de Salva, y en este periodo incierto que se aproxima, seguiremos manteniendo la paciencia y perseverancia que tan fundamental es para alcanzar cualquier difícil reto.

De parte de todo el equipo de RADIAL, muchísimas gracias Eduardo M. Escribano, desde el primer instante en que nos pusimos en contacto, se podía dejaba ver ya, una persona seria, responsable, comunicativa, y además, muy amable.

Gracias a todo el equipo que forma MAILUKI FILMS.

Contacto de MAILUKI FILMS:

+34 650761484

85 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page