top of page
Search
  • José Antonio Muela

Prensa! Prensa!


El periodico La Opinión de Zamora, nos sorprende con un articulo en el que destaca la presentación que se realizará en Nueva York, haciendo un repaso del recorrido tan sobresaliente está consiguiendo RADIAL. Aquí os dejamos el texto publicado, y el enlace en la versión digital.

El cortometraje Radial, del director madrileño de ascendencia sanabresa José Antonio Muela participará en la sección oficial del Queens World Festival de Nueva York, que se celebrará del 15 al 17 de marzo. La premier de Radial está programada para el 17 de marzo en el Secret Theater, a las ocho de la tarde. El trabajo de José Antonio Muela se cuela por derecho propio en el circuito internacional de festivales de cine con citas como la XVIII edición de Magnolia Independen Film Festival de Mississippi, y en la selección oficial de la X edición de Lums International Films Festival de Pakistán, que abre el camino por los países de Asia.

El guión de Roberto Alfaro y José Antonio Muela premiado en el Festival Internacional de Cortometrajes Alcorto en 2013 y estrenado en 2015, comenzó su conquista del público más especializado. El corto está protagonizado por Javier Sesmilo, Josean Bengoetxea, Ana Otero y Lone Faerch.


6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page